Formas de usar los garbanzos

Content Source: Anschutz Wellness

Los garbanzos contienen una gran cantidad de proteínas. ¡Una lata (14 oz.) contiene 14 gramos de proteína y 13 gramos de fibra! Los garbanzos pueden sustituir a la proteína de origen animal.

Los alimentos enlatados a menudo contienen altas cantidades de sodio. El truco consiste en escurrir y enjuagar los frijoles, lo que puede reducir el contenido de sodio hasta en un 40%.

¿Cómo preparar?

Los garbanzos asados son perfectos como bacadillos o agregar textura a ensaladas. Para asar garbanzos hay que cocerlos primero o utilizar la versión enlatada.

Método
  • Para asar, caliente su horno a 400°F. En una bandeja esparciar los frijoles. Agregue un poco de aceite de oliva y una pizca de sal, áselos durante 20 minutos.
  • Es posible que deba dejarlos en el horno un poco más para que estén crujientes.
  • Consejo: apaga el horno cuando los garbanzos estén casi listos y déjalos unos minutos más. ¡Esto le dará a los garbanzos ese toque extra crujiente!

Cocine garbanzos secos, intente cocinarlos a presión para ahorrar tiempo. ¡Una de las ventajas de cocinar frijoles secos es que tiene menos sodio que las versiones enlatadas!

Método
  • Remoje los frijoles durante la noche. Al día siguiente, cocine a presión sus frijoles durante seis minutos. Deje que la presión se libere naturalmente.
  • Consejo: use el método de liberación natural cuando cocine a presión los garbanzos o cualquier frijol debido a su almidón. Si libera la presión rápidamente, el aire almidonado obstruirá la olla.

Mezclar garbanzos es esencialmente hacer hummus, y es increíblemente fácil recrear tu hummus favorito comprado en la tienda.

Método
  • Mezcle una lata de frijoles, dos (2) cucharadas de aceite de oliva (ajustar a su gusto), tres (3) cucharadas de tahini (pasta hecha de semillas de sésamo tostadas cuando se mezcla con aceite) y una pizca de sal.
  • Agregue ingredientes sabrosos como aceitunas, pimiento rojo asado, pesto o jalapeño. Agregue ralladura de limón para alegrar el sabor.

¿Cómo incluir garbanzos en una comida?

  1. Utilice garbanzos asados como aderezo para ensaladas.
  2. Crea textura en la sopa machacando ligeramente los garbanzos cocidos.
  3. Reemplace la proteína de origen animal (carne, cerdo, pollo) en los tazones de pasta, arroz u otros cereales con la preparación de garbanzos que prefiera (mezcla, asado, etc.)
  4. Prepare sus bocadillos para la semana combinando verduras crudas, como zanahorias, pimientos o pepino, con hummus.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *