Recursos Importantes

¡FISH tiene fondos para ayudar a los residentes de Broomfield con los gastos de renta y vivienda!

Cualquier persona que viva en Broomfield, sin importar su estatus de ciudadanía, puede aplicar. Por favor, llame al 303-465-1600 o envíe un correo electrónico a financials@broomfieldfish.org.

Nueva programa de asistencia para el alquiler disponible el 15/02/2024

Según las reglas de DOLA, cualquier persona que haya recibido CUALQUIER asistencia para el alquiler en el último AÑO NO ES ELEGIBLE para esta financiación.

Gracias por ser parte de la comunidad Broomfield FISH. Sabemos que el costo creciente de la vivienda es la razón número uno por la que las familias tienen dificultades financieras y queremos informarle sobre una oportunidad importante que podría ayudarlo durante estos tiempos difíciles. El 15 de febrero, el Departamento de Asuntos Locales de Colorado (DOLA) lanzará el Programa de Asistencia Temporal para el Alquiler de Colorado (T-RAP) para personas y familias en riesgo de desalojo o desplazamiento. Continúe leyendo para obtener información IMPORTANTE y información URGENTE sobre este programa.

 

Acerca del Programa de Asistencia de Alquiler Temporal:

A las personas interesadas se les pedirá que completen una solicitud previa. Tendrán seis días para presentarla. Después de este período, habrá una selección aleatoria y los solicitantes seleccionados serán invitados a solicitar asistencia de alquiler temporal.

 

Cómo aplicar:

Para solicitar Colorado T-RAP, visite el sitio web oficial del estado en https://cdola.colorado.gov/temporary-rental-assistance. Allí encontrará información detallada sobre el proceso de solicitud, criterios de elegibilidad, preguntas frecuentes y documentación requerida. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con la aplicación, incluida la traducción de idiomas, comuníquese con al Centro CARE llamando o enviando mensajes de texto al 1 (720) 356-0174 o al 1 (888) 480-0066, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Tiempo de montaña.

 

Fechas importantes:

El formulario de pre solicitud estará disponible a partir del 15 de febrero de 2024 a las 10:00 a. m. y abierto para postularse hasta el 20 de febrero de 2024 a las 5:00 p.m. La próxima oportunidad de financiación será el día quince (15) de cada mes hasta mayo de 2024, siempre que haya fondos disponibles.

Le invitamos a aprovechar esta oportunidad. Creemos que este programa puede tener un impacto positivo en las vidas de muchas personas en nuestra comunidad.

 

Elegibilidad futura para asistencia de alquiler en FISH

Debido a limitaciones con nuestro presupuesto, el dinero que tiene FISH de asistencia de emergencia para el alquiler es muy limitado. Por lo tanto, si recibe asistencia para el alquiler a través de otro programa en 2024, ya sea DOLA o cualquier otra organización, afectará su elegibilidad para recibir asistencia para el alquiler de emergencia a través de FISH. Nuestra intención es garantizar una distribución justa de los recursos y el apoyo entre nuestros diversos programas. Alentamos a todos los participantes a hacer compras en nuestro mercado/despensa de comida gratuita . El dinero que se ahorra al obtener alimentos en FISH – hasta $800 al mes-puede destinarse a otros gastos como vivienda, transporte o cuidado infantil. Invitamos a cualquiera de nuestros participantes con niños menores de 18 años que vivan en el hogar durante más del 50% del tiempo a preguntar sobre el Programa Keeping Families Housed (KFH)/Manteniendo a Las Familias en Sus Hogares de FISH. KFH, por sus siglas en inglés es un programa de apoyo de alquiler de varios meses para familias con niños donde los participantes trabajan en lograr objetivos para fortalecer y estabilizar a sus familias.

Asistencia financiera de emergencia

¿Necesita ayuda con el alquiler, la hipoteca o los servicios públicos? Llame a FISH al 303-465-1600 o llame al 2-1-1 para obtener más información.

Xcel

¿Sabía que puede obtener ayuda con su factura de energía vencida de Broomfield FISH? Si pudiera usar la ayuda; llámenos para obtener más información, incluso si ya recibió LEAP o ayuda una vez este año.

Actualizaciones de la ciudad y el condado

La ciudad y el condado de Broomfield tiene excelente información sobre los pedidos estatales, los pedidos locales de Broomfield y lo que significan para usted, y enlaces a actividades.

https://www.broomfield.org/259/Public-Health-and-Environment

 

Necesidades Dietéticas

En Broomfield FISH, comprendemos la diversidad de nuestra comunidad y valoramos la importancia de los alimentos. Nos esforzamos por satisfacer, en la medida de lo posible, todas las necesidades alimentarias de nuestros participantes. Nuestro mercado cuenta con opciones especiales sin gluten, sin lácteos, veganas y otras opciones para acomodar las necesidades dietéticas y culturales de nuestros participantes. Si tiene alguna pregunta, sugerencia o inquietud, hable con uno de los miembros de nuestro equipo o envíenos un correo electrónico a info@broomfieldfish.org.

¿NECESITA MÁS ALIMENTOS?

Recuerde que puede visitar la despensa móvil en la escuela primaria Centennial (8 y 22 de julio, 2: 30-4pm) o el Ejército de Salvación en Birch St los lunes, miércoles y viernes, de 10 am a 3pm.

Consulte el calendario de abajo para buscar otras despensas y recursos alimentarios disponibles en los condados de Boulder y Broomfield. Haga clic aquí para obtener una descripción rápida sobre cómo usarlo.

Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP)

Este programa ofrece más comida y no tiene los requisitos normales. Ayudará la gente con restricciones dietéticas. 

https://www.fns.usda.gov/snap/supplemental-nutrition-assistance-program

Apoyo Emocional y Bienestar

Durante estos tiempos difíciles, los trabajadores de salud están disponibles por teléfono y en línea para ayudarlo a conectarse con los recursos locales, incluido el acceso a recursos de bienestar y más. Haga clic aquí o llame al 303-545-0852. Los trabajadores de Community Health, Jen y Alaina, estarán en FISH durante la distribución de alimentos los Miércoles y Viernes de Julio.

Recursos para Padres

Broomfield Early Childhood Council tiene muchos recursos para apoyar a los padres. Visite https://www.broomfieldecc.org/family-support-and-engagement

Por favor llama al 2-1-1 para aprender más sobre otros recursos disponibles en Broomfield y la área de Metro-Denver.

Para encontrar otras despensas y recursos alimentarios en el condado de Boulder, use el calendario de arriba.

 

GET IN TOUCH

Broomfield FISH

6 Garden Center
Broomfield, CO 80020

info@broomfieldfish.org

303-465-1600

Interested in hosting a food drive? Please fill out this form.

SUPPORT SERVICES

By Appointment Only

Monday-Friday 9 am to 5 pm, please call 303-465-1600 or email help@broomfieldfish.org.

FOOD DISTRIBUTION HOURS

Marketplace Shopping

Monday 12:00 pm – 4:30 pm
Tuesday 10:00 am - 3:30 pm
Wednesday 2:00 pm - 6:00 pm
Friday 12:00 pm - 4:30 pm

Thursday – CLOSED

Tax ID #84-1591870

NEWSLETTER SIGNUP

The Family Resource Center Association supports Colorado’s Family Resource Centers in their work to help families achieve their goals and thrive.